2 x 1 Verano y Foto Familiar
A pesar del calor
voy a chuparte todo
tus partes saladas me van a dar sed
y no te va a quedar otra
que cederme un poco de tu agua
porque sos un oasis en mi heladera,
una birra fría para aguantar el verano de buenos aires
sos amigo de las chicharras y de los ventiladores de techo
un pez en el agua de mi vereda
agua que antes fue río enlatado en el patio de mi vecino
Sos la imagen y la brisa fresca que necesitaba
Entre los mosquitos y el asfalto caliente
Agarrame de la piernas
Ayudame a subir
Voy por aire fresco y
algo más…
Foto familiar
A través de las visitas, la mujer iba mostrando al extraño sus partes más sensibles, él armaba la figura de ella, todos los días al llegar a su casa, la completaba en el recuerdo de lo vivido.
El trabajaba en la construcción de una casa vecina a la de ella, con la plata que ganaba mantenía sus vicios, a su esposa e hijo. Pero la vecina, lo excitaba demasiado, tanto que era casi imposible rearmar algunos rostros como los de su familia en el retrato de su vida diaria. Esto no era un engaño, sólo un juego indecible.
Pronto seria un engaño. Tenia que pasar.
Al pensar en eso, sacó su miembro del pantalón, puso un preservativo azul sobre su pene y comenzó la acción. La mujer gemía con gritos estruendosos, él por un momento tuvo miedo. Ella despertaría a su pequeño hijo si él estuviera ahí, poco a poco la cara del nene tomaba forma, un ojo, rojo, la boca, ella gemía, otro ojo, seguro lo despertaría. La cara casi está completa, el hombre termina el acto en un orgasmo tembloroso y mudo.
El coito estaba consumado y su hijo volvía completo en una imagen. Luego del sexo qué sentido tendría esta aparición o esta foto de su familia que se reamaba con cada prenda que volvía a cubrirle el cuerpo.
3 comentarios:
Buenísimo nena! Buenísimo! Qué te parió Solcita!
ay noo...me haces sonrojar! tqm! :-)
Hola Nadia,
Me gusto mas ¨Foto familiar¨, puede ser porque ya lo había leido. Me esta agradando como trb ajas el tópico del erotismo; aunque tabien, me parece que trabajas muy bien la cuestión de lo grotesco y lo que es vulgar.
Un abrazo ! Leandro.
Publicar un comentario